Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 23:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º
  • Llovizna

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

1 de abril de 2018

Boca venció a Talleres en el cierre del partido y acaricia el título

Fue 2-1 en La Bombonera. Bou puso en ventaja al local. Quintana niveló para la "T". Pérez, en el cierre del juego, le dio el triunfo al "Xeneize", que ahora le lleva nueve puntos al equipo cordobés.

Boca dio un gran paso hacia el título de la Superliga, tras imponerse este domingo de manera agónica con un gol en tiempo de descuento por 2 a 1 sobre un duro Talleres, en un partido disputado en "La Bombonera" y correspondiente a la vigésima primera fecha del certamen. Walter Bou, a los 28 minutos del primer tiempo, y Pablo Pérez, a los 47 del segundo, marcaron los goles del elenco boquense, mientras que Carlos Quintana, a los 45 de la primera parte, anotó para la "T". Con este resultado, Boca, que llegaba sumido en una crisis por la derrota ante River por la Supercopa Argentina, que derivó en cuestionamientos y problemas internos, trepó hasta los 50 puntos, nueve más que el elenco cordobés. Talleres fue un duro rival para Boca y por momentos fue dominador del encuentro, pero no tuvo peso en los últimos metros de la ofensiva pese a las ventajas que el local daba en defensa. El encuentro, que tuvo pocas situaciones de gol, se terminó definiendo en el final, cuando Boca, que había puesto mucha gente en ataque, acertó tras un tiro libre que la defensa visitante no pudo despejar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »