Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 13:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

COMBUSTIBLES

5 de abril de 2018

A partir de hoy, aumenta el combustible: conocé las nuevas tarifas

Gabriel Bornoroni, prosecretario de Fecac, señaló a Cadena 3 que la suba se da porque "Aranguren ató el precio al valor internacional del dólar".

A partir de este jueves aumentan los precios de los combustibles, según informó a Cadena 3 Gabriel Bornoroni, prosecretario de Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac). Señaló, de esta manera, que Axión comunicó el nuevo cuadro tarifario: Súper: aumenta 4%. Estaba a $ 27,27 y se conseguirá a $ 28,40. Premium: sube 6,50%. Estaba en $ 30,69 y $ 32,22. Diésel: aumenta 5,48%. Costaba $ 22,76 y se va a $ 24,01. Diésel premium: 6,3%, de $ 24,60 y va a $ 27,61 Bornoroni explicó que "(el ministro) Aranguren ató el precio de los combustibles al precio internacional del dólar y del crudo Brent que no sufrió aumento pero el dólar sí aumentó, por eso el retoque de las petroleras". Recordó que "teníamos (en lo que va del año) un 8% (de aumento) y si le agragamos este 4% de la súper, son 12% en total".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »