Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 06:58 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º
  • Soleado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SALUD

10 de abril de 2018

Detectaron 19 casos de dengue "autóctono" en la ciudad de Buenos Aires

El número se trata de las personas que contrajeron la enfermedad sin haber viajado a zonas endémicas y se suma a otras 21 que sí lo contrajeron durante un viaje.

Por lo pronto, se recomienda "limpiar, fregar y secar bien el interior de recipientes que pueden juntar agua; tirar agua hirviendo en canaletas y rejillas" y cubrir "las rejillas con tela mosquitera". También "dejar dados vuelta los envases que pueden acumular agua"; "evitar tener recipientes con agua acumulada" y "renovar agua de floreros y mascotas cada 2 o 3 días". Los síntomas del dengue son fiebre alta (sin resfrío), dolor detrás de los ojos, muscular y de las articulaciones, náuseas y vómitos, cansancio, sangrado de nariz y encías y erupción en la piel. Frente a estos síntomas es importante acudir rápidamente al médico y no tomar aspirinas, ibuprofeno, ni aplicarse inyecciones intramusculares. El 4 de enero pasado, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, presentó el Plan Integral de Lucha contra el Dengue y destacó la importancia de "trabajar durante todo el año" para eliminar los bidones, floreros, cacharros "y todos los lugares donde se puede criar el mosquito". Se trata de un plan estratégico y operacional para prevenir, controlar y vigilar las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti: las medidas se basan en prevenir la aparición del mosquito adulto a partir de la eliminación de los huevos y larvas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »