Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 21:23 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

10 de abril de 2018
Juicio a "Los Monos": 37 años de prisión para "Monchi" Cantero
La Justicia de Santa Fe condenó a 37 años de prisión a Ramón Ezequiel Machuca (alias "Monchi" Cantero) y a 22 a Ariel "Guille" Cantero hijo en el marco del juicio a miembros de la banda narco rosarina conocida como "Los Monos" que tenía a otros 23 acusados en el banquillo.

La Justicia de Santa Fe condenó hoy a 37 años de prisión a Ramón Ezequiel Machuca (alias "Monchi" Cantero) y a 22 a Ariel "Guille" Cantero hijo en el marco del juicio a miembros de la banda narco rosarina conocida como "Los Monos" que tenía a otros 23 acusados en el banquillo. Machuca fue condenado por los delitos de "asociación ilícita" en su calidad de jefe, además de cuatro homicidios agravados por el uso de arma de fuego. En tanto que Cantero también fue sentenciado por el primero de los delitos y un "homicidio agravado". Las condenas, en medio de impresionantes medidas de seguridad, fueron emitidas por los jueces Ismael Manfrín, María Isabel Mas Varela y Marisol Usandizaga. Las condenas. 1.- Ariel Máximo Cantero (29). Condena de 22 años de prisión por considerarlo jefe de la asociación ilícita. Es conocido como "Guille" o "Tarta". Autor material del crimen de Demarre. 2.- Ramón Ezequiel Machuca (34) Alias "Monchi Cantero", es hermano de crianza de "Guille". Fue condenado a 37 años de prisión por jefe de asociación ilícita, cohecho, encubrimiento agravado y como instigador de cuatro homicidios. 3.- Ariel Máximo Cantero (padre, 52) Seis años de prisión para el "Viejo Ariel", el padre de "Guille" y Claudio "Pájaro" Cantero -asesinado- es el antiguo líder de "Los Monos". Estaba acusado por asociación ilícita y tuvo una condena por narcotráfico. 4.- Leandro Albero Vilches (32). Once años de prisión para el lugarteniente de la banda. El "Gordo" estaba acusado de integrar la asociación ilícita, por tenencia ilegítima de arma (2 hechos) y como partícipe secundario del homicidio en el que está imputado "Guille" Cantero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

 

RadiosNet