Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:06 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

10 de abril de 2018
Rajoy felicitó a Macri en la apertura del Encuentro Empresarial

El jefe de Gobierno español dijo que "Argentina está haciendo un magnífico trabajo en el ámbito económico” y que la situación del país "va mejorando".


En la apertura del Encuentro Empresarial

Argentina

-España que se desarrolló en el hotel Alvear Icon de Puerto Madero,

Mariano Rajoy

 elogió a su par

Mauricio Macri

al afirmar que "

Argentina

está haciendo un magnífico trabajo en el ámbito económico
”. Además, remarcó que “la situación ya está mejorando y lo seguirá en el futuro si el país persevera en la senda de la prudencia, las reformas y en seguir generando confianza”.

Además, remarcó que entre ambos países, hay “excelentes relaciones institucionales, comerciales y económicas que desde hace muchos años mantienen”. También subrayó que “los dos países viven una situación de crecimiento”, y sostuvo que “el entorno es propicio para intensificar las relaciones comerciales y de inversión”. Para ello, consideró que es preciso “favorecer alianzas y entendimientos entre ambas comunidades de empresarios”.

"

Argentina

vive hoy un momento de grandes expectativas de fuerte crecimiento a futuro. Las reformas revirtieron la caída de la economía y generaron el ambiente necesario para crecer, crear bienestar y atraer inversiones” comentó. Además, opinó que “el de las reformas y la responsabilidad es el camino correcto”, y puso como ejemplo que España tomó esa senda y ahora “vive una etapa de constante crecimiento y creación de empleo, a la cabeza de Europa”. También destacó que su país “crece sin endeudarse, recuperó la competitividad y se orientó a los mercados internacionales”.

El mandatario español, que arribó al país con más de 70 empresarios, aseguró que “

Argentina

es un destino de gran interés para las empresas españolas, tanto para el comercio como para la inversión”. “Existen ahora estímulos para que cada vez más empresas españolas se interesen por la

Argentina

”. En tal sentido, afirmó que “se está haciendo lo correcto en

Argentina

, y este camino abre nuevas oportunidades a nuestras relaciones económicas bilaterales, que se traducirán en mejoras para nuestros pueblos
”.

Rajoy cerró su exposición diciendo que "estamos ante una nueva etapa, probablemente la mejor en muchísimo tiempo, que debemos aprovechar para intensificar nuestras relaciones económicas


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

RadiosNet