Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:37 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

10 de abril de 2018
Ginóbili, nivel Dios: superó a Michael Jordan y metió a los Spurs en playoffs

"Manu" se convirtió en el único jugador de la historia de la NBA que a los 40 años, convierte 10 puntos o más, al cabo de 30 partidos. Mirá el video.


Emanuel Ginobili fue clave para que

San Antonio Spurs

se clasificara a los play offs al vencer 98 a 85 a Sacramento Kings. Desde este lunes es el único jugador de la historia de la

NBA

que a los 40 años convierte 10 puntos o más al cabo de 30 partidos, al superar por un tanto a Michael Jordan en Washington Wizards (2002/03).

El basquetbolista fue clave para que

San Antonio Spurs

se clasificara a los play offs al vencer 98 a 85 a Sacramento Kings.

El bahiense aportó 17 puntos (3-5 en dobles, 2-6 en triples y 5-5 en libres), seis rebotes y cinco asistencias en la victoria en el AT&T Center ante Kings que le permitió a los texanos alcanzar la  21ra temporadas consecutivas clasificando a los play offs.

La victoria, que era imprescindible tras las dos caídas consecutivas en Los Angeles, ante Clippers y Lakers, habían complicado las chances de los Spurs.

San Antonio se aseguró la clasificación una fecha antes del final de la fase regular (falta uno de los 82 partidos programados) sumando 21 temporadas consecutivas compitiendo en las eliminatorias finales. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

RadiosNet