Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 21:23 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de abril de 2018
Fellner quedó detenido por desvío de fondos públicos

El ex gobernador de Jujuy está alojado en el penal del barrio Alto Comedero de la capital provincial, luego de que el juez Isidoro Cruz solicitara su prisión por la “Megacausa” en la que se investiga la construcción de viviendas sociales.


Eduardo Fellner, imputado por integrar una asociación ilícita y por administración fraudulenta, ingresó en una camioneta particular a la Unidad Penal 7 ubicada en el acceso sur a la capital jujeña, poco antes de las 17, en compañía de su abogado defensor, Horacio Aguilar.

Luego de cumplir con los trámites habituales, Fellner se sometió a estudios médicos para analizar su estado de salud actual y posteriormente fue alojado en un pabellón común, junto a los imputados ex funcionarios detenidos anoche.

El juez Cruz lo llamará en los próximos días para tomarle declaración indagatoria. En esta causa se investiga el desvío de 1.300 millones de pesos para la construcción de viviendas, las cuales no habrían sido levantadas, lo que motivó la imputación por asociación ilícita y administración fraudulenta de 23 personas.

Entre ellas, el actual intendente de la capital jujeña, Raúl Jorge, ex y actuales jefes comunales, además de ex funcionarios provinciales y cooperativistas sociales.

Anoche también fueron detenidos Luis Consentini, ex ministro de Tierra y Viviendas de

Jujuy

; José Abregú, ex presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de

Jujuy

;, y Héctor Carrizo, ex coordinador de Planes Nacionales y Viviendas Sociales.

A ellos se suman el ex integrante de la Unidad de Ejecución Provincial (UEP) José Mercado y Claudia Alicia Trenque, escribana de la Organización Social Tupac Amaru.

Finalmente se libró la orden de detención en esta causa para

Milagro Sala

, quien cumple con una prisión preventiva domiciliaria, y de las cooperativistas Gladys Díaz y Mirta Aizama, estas últimas encarceladas por otras causas, en el penal de mujeres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

 

RadiosNet