Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 13:08 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de abril de 2018

Triaca, duro contra el PJ: "Hay un vacío en su discurso"

El ministro de Trabajo justificó la intervención del Partido Justicialista dispuesta por la jueza María Servini de Cubría, al señalar que "falta liderazgo y una propuesta para la sociedad".

Jorge Triaca

 señaló que la medida se enmarca dentro de la "institucionalidad" judicial. Además, consideró que el mayor partido de la oposición es "un gran mosaico de piezas separadas que no tienen una identidad en común" y padece de "un vacío en su discurso"

El ministro consideró que la decisión judicial que designó como interventor del partido al sindicalista

Luis Barrionuevo

exhibe "dos cuestiones centrales" como la "falta de liderazgo y la falta de una propuesta para la sociedad".

"Sabíamos que habían presentaciones que se habían hecho, aunque quizás los tiempos o la designación del interventor puede ser que llamen la atención, pero me parece que todo fue dentro del marco de institucionalidad que tiene la Justicia", concluyó. 

El martes, Servini intervino el PJ nacional y designó al frente al sindicalista gastronómico

Luis Barrionuevo

para que "normalice" el órgano partidario, en tanto que el desplazado titular del partido José Luis Gioja presentó la apelación ante la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »