Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 13:37 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de mayo de 2018
"Que Fontanet pida perdón"
Los familiares de la víctimas de Cromañon no olvidan y mantienen vigente su reclamo de justicia. 

No habían pasado 24 horas desde que Patricio Fontanet salió de la cárcel cuando se anunció que volverá a los escenarios. El ex líder de Callejeros -en libertad condicional tras cumplir parte de la condena por la causa de Cromañón- se presentará junto a su nueva banda, Don Osvaldo.

La confirmación se dio vía redes sociales y también en la propia voz del productor musical y amigo del músico, José Palazzo, quien afirmó: "Vuelve a los escenarios". Un grupo de familiares y sobrevivientes de la tragedia de Cromañón pidió en un comunicado que no cante "invocando a nuestros seres queridos". Y llamó a la reflexión del mundo del rock.

Fontanet expresó en

Twitter

: "Debimos crecer en un mar de oscuras adversidades que traga realidades. Nadamos con valentía contra corrientes perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones. Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder. Nos vemos", pero los familiares y sobrevivientes volvieron a manifestar su disconformidad. "Sería deseable que Fontanet se llame a la reflexión. Sería deseable que no pensara en cantar invocando a nuestros seres queridos. Sería deseable que el conjunto del rock pudiera participar de una reflexión más colectiva acerca de en qué condiciones se realizan los recitales, y cómo se puede cuidar más y mejor al público. Sería deseable que Fontanet lidere un proceso de denuncia contra los empresarios y músicos que priorizan la ganancia económica y el poder (asociado con el reconocimiento social) por sobre el cuidado de su público y el derecho a la diversión y a la vida. Sería deseable que genere un encuentro de músicos y se organicen para hacer cosas que eviten semejantes masacres. Y sería bueno también que alguna vez pida perdón por haberles echado la culpa de la masacre a las víctimas".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Hombre y El canto

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet