Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 14:40 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Neblina

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10 de mayo de 2018

Aparecieron aumentos, pero no está claro si son por esta suba del dólar

“No hay faltantes en la entrega de productos de las empresas. Sí existen aumentos de precios del 10 por ciento en limpieza, ocho por ciento en aceites comestibles y cinco en algunos productos de almacén”, reveló Benjamín Blanch, presidente de la Cámara de Supermercados de Córdoba.

Los supermercados y almacenes cordobeses comenzaron a recibir listas de precios con aumentos en algunos productos, como el caso de los artículos de limpieza, aunque todavía no está claro si esos ajustes corresponden a la reciente suba del dólar o a recomposiciones pendientes por parte de la industria. “No hay faltantes en la entrega de productos de las empresas. Sí existen aumentos de precios del 10 por ciento en limpieza, ocho por ciento en aceites comestibles y cinco en algunos productos de almacén”, reveló Benjamín Blanch, presidente de la Cámara de Supermercados de Córdoba. Estos incrementos, junto con otros producidos la semana pasada en harinas y azúcar, también llegaron a los almacenes, aun cuando muchos de ellos se surten de hipermercados mayoristas y aprovechan ofertas puntuales.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »