Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 14:33 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

22 de junio de 2018
Aborto: el proyecto, a cuatro comisiones en el Senado
La decisión la tomo la vicepresidenta Gabriela Michetti y fue reprobada por los que están a favor de la despenalización porque consideran que el giro fue "excesivo". 

La vicepresidenta de la Nación y titular del

Senado

,

Gabriela Michetti

, giró este jueves a cuatro

comisiones

el proyecto de ley a favor de la legalización del aborto, decisión que fue reprobada por referentes del colectivo que apoya la iniciativa sancionada la semana pasada por la Cámara de Diputados.

Michetti envió el proyecto a las

comisiones

de Salud (será cabecera), de Justicia y Asuntos Penales, de Asuntos Constitucionales y de Presupuesto, que deberán establecer en un plenario conjunto el diagrama y la modalidad del debate. Rápidamente salió a cuestionar la decisión el jefe del bloque justicialista de Argentina Federal, Miguel Pichetto, para quien se trata de un giro “excesivo” e “innecesario”, al mencionar puntualmente la inclusión de las

comisiones

de Presupuesto y de Asuntos Constitucionales.

Dijo que , a su juicio, la medida “obedece a una posición personal de la vicepresidenta” y a una “actitud dilatoria tendiente a obstaculizar el dictamen y la llegada al recinto de la media sanción”. Explicó que si bien el giro es una atribución de la presidencia del

Senado

, siempre se conversa y se buscan consensos con los distintos bloques.

Horas antes de conocerse la decisión de Michetti, referentes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, acompañadas por diputadas que votaron a favor de la interrupción voluntaria del embarazo, se reunieron en el Anexo del

Senado

para reclamar un rápido debate en el recinto de sesiones.

La diputada macrista Silvia Lospennato pidió “establecer reglas claras de juego” y un “proceso corto” tendiente a esclarecer dudas, pero no volver a debatir “sobre todo”. También reclamó establecer un día para el tratamiento en el recinto, porque “lo peor es no tener fecha”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet