Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 16:48 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

26 de junio de 2018
Para Bullrich, el paro "empobreció a la Argentina"
La ministra de Seguridad se refirió a la huelga general convocada por la CGT y consideró que "tenemos un sistema sindical muy vertical". "Nos estamos levantando y nos quieren pegar, no lo van a lograr", remarcó.

La ministra de Seguridad,

Patricia Bullrich

, dijo que el paro general convocado por la

CGT

y otras centrales sindicales "empobreció a la

Argentina

" y que "tuvimos una recaída y nos estamos levantando, nos quieren pegar, y no lo van a lograr".

Bullrich, entrevistada en el programa de televisión Desde el Llano, agregó que el paro es "la repetición de algo en lo que pierde la

Argentina

, del sindicalismo que siempre hace lo mismo y el país retrocede (...) Las huelgas generales terminaron en la década del 70 en los países lógicos".

"El resultado es una

Argentina

más empobrecida. Tenemos un sistema sindical muy vertical (...) hay dificultades pero vamos para adelante, buscamos que haya más empleo, menos impuestos más seguridad y menos droga. Tuvimos una recaída y nos estamos levantando y nos quieren pegar, no lo van a lograr".

En cuanto a la repercusión del paro, la titular de la cartera de Seguridad opinó que "cuando no hay transporte uno no sabe cuánto es voluntad y cuánto extorsión".

Consultada sobre las expresiones del sindicalista ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero, quien abogó por "un plan de lucha para que caiga el Gobierno", Bullrich auspició que "pida disculpas, que diga me fui de boca". "Hemos aprendido como gobierno a pedir disculpas, como lo ha hecho nuestro presidente, y démosle la oportunidad a Sobrero de pedirlas", dijo la ministra de Seguridad. "Lo de Sobrero fue infame en una

Argentina

que vivió tantas veces fines trágicos de nuestra democracia hablar de que se caiga un gobierno es una infamia", destacó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

RadiosNet