Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 00:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Despejado

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

28 de junio de 2018

Murió la madre del empresario Lázaro Báez

Se llamaba Floriana Rodríguez. Falleció en el domicilio contiguo a la casa del detenido empresario, en Río Gallegos. La mujer padecía una larga enfermedad.

La madre del empresario detenido Lázaro Báez, Floriana Rodríguez, falleció hoy a los 89 años en la ciudad santacruceña de Río Gallegos y ahora la Justicia podría autorizarlo a viajar hacia la capital de esa provincia para despedir sus restos. Rodríguez padecía una larga enfermedad y se encontraba postrada en una cama desde hacía tiempo. En marzo del año pasado la defensa de Báez había pedido un permiso para viajar a Santa Cruz porque la madre del empresario estaba muy grave. Rodríguez estaba al cuidado de la esposa de Báez, Norma Calismonte. El juez federal de la causa por la que está procesado con prisión preventiva, Sebastián Casanello, le otorgó el permiso para visitar a su mamá y autorizó su salida transitoria, pero finalmente el empresario dio marcha atrás. Por medio del Servicio Penitenciario Federal (SPF), Báez le envió una nota a Casanello en la que le informaba que desistía de realizar la visita porque "no quería afrontar el extenso viaje a Santa Cruz". En ese sentido, el empresario quería viajar en avión, pero el magistrado le había autorizado un traslado en automóvil. Báez está preso desde el 6 de abril del 2016 cuando Casanello ordenó su detención en la causa conocida como "la ruta del dinero K". En ese expediente tiene dos procesamientos por presunto lavado de dinero, pero además suma otro procesamiento junto con la ex presidenta Cristina Kirchner por las presuntas irregularidades en la obra pública vial que durante los 12 años de kirchnerismo recibió para la provincia de Santa Cruz. Junto con la ex mandataria y los hijos de ambos (Máximo y Florencia Kirchner y Martín Báez), están acusados por el presunto pago de alquileres de propiedades de la familia Kirchner que se sospecha fueron una coima por los negocios que el empresario recibió.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »