Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 06:26 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Despejado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de julio de 2018

Detonan bomba en una clínica en venganza de su madre muerta

Dos hermanos peruanos hicieron explotar mochilas con explosivos en un centro médico de Lima, acusando a la institución de una "mala praxis" médica y terminaron gravemente heridos por el ataque.

Dos hermanos peruanos detonaron el martes pasado, mochilas con explosivos en una clínica privada de

Lima

en venganza por la muerte de su madre debido a una supuesta "mala práctica" médica, pero resultaron gravemente heridos en el ataque.

Las explosiones, con un intervalo de tres minutos entre sí, en los sótanos en el prestigioso centro médico Ricardo Palma, dejaron otros 28 heridos leves.

"Ellos (los dos hermanos) están en la unidad de cuidados intensivos (de la misma clínica) luego de ser intervenidos quirúrgicamente anoche. Están siendo vigilados”, dijo el jefe policial de

Lima

, Gastón Rodríguez

La policía pensó inicialmente que las explosiones obedecieron a un intento de extorsión, pero luego descubrió que los atacantes Claudia y Lenín Benites Aguirre, de 44 y 40 años, respectivamente, quienes buscaban vengar a su madre, Victoria Aguirre, fallecida hace siete años. 

"La madre de estas dos personas habría fallecido en la clínica, incluso le están haciendo una demanda”, explicó a la prensa el general Juan Sotil, director de investigación criminal de la policía. 

Sotil dijo que la familia atribuyó la muerte a una "mala praxis" de los médicos de esta clínica del acomodado distrito de San Isidro. 

El padre de los hermanos, Alejandro Benites, reconoció este miércoles que el ataque a la clínica "fue en venganza".  

Así trasladaban a los heridos por la explosión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!