Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 20:57 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 27.8º
  • Soleado

27.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de julio de 2018

Suicidio y homicidio: mujer se tiró del piso 21 con su hijita

El escalofriante hecho ocurrió en la lujosa "Torre Lobos", ubicada en la zona de Playa Brava, en Punta del Este. La hipótesis de los investigadores es que se arrojó al vacío con la niña de 4 años en brazos. Leé los escalofriantes detalles.

Una mujer y su hija de 4 años murieron el martes pasado por la noche, al caer desde el piso 21 del lujoso

edificio

"Torre Lobos", en la ciudad uruguaya de Punta Del Este.

Las autoridades descartaron que se haya tratado de un accidente, y apuntan a la hipótesis de un suicidio y homicidio.

Según fuentes policiales, las víctimas, originarias de Porto Alegre, fueron identificadas como Luciane Tessman Osvaldt, de 44 años de edad, y su hija L.T.O., de 4 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!