Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 02:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30 de julio de 2018

Aumenta todo: DNI y pasaporte, más caros

Mediante un comunicado, el Registro Nacional de las Personas comunicó la actualización de valores para los documentos. A partir de agosto comenzarán a regir los nuevos precios. Mirá los detalles.

El

Renaper

 actualizará a partir del 1 de agosto el valor del

DNI

y el del pasaporte.

De acuerdo con lo informado por el Registro Nacional de las Personas, el documento nacional de identidad, que salía 100 pesos, ahora pasará a costar 300 pesos.

En tanto en pasaporte tendrá un valor de 1500 pesos (actualmente cuesta $950).

“Las personas que no cuenten con los recursos necesarios para abonar el

DNI

quedarán exentas del pago al igual que los documentos tramitados en los más de 25 operativos diarios del programa. El Estado en tu Barrio y los ejemplares de los recién nacidos o personas que lo gestionan por primera vez”, dice el comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »