Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 22:39 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

2 de agosto de 2018
"Cuelgan" a gendarme de un puente por Santiago Maldonado
En el marco de las manifestaciones para exigir "verdad y justicia" sobre lo sucedido con el joven artesano, dejaron suspendido un muñeco con la cara de Emanuel Echazú, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Mirá las impactantes imágenes.

El hecho ocurrió en la ciudad de Ramos Mejía, partido de

La Matanza

. (Archivo)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Compra-ventas, oportunidades

 

Oportunidad. Villa Allende Golf, Dueño vende hermosa propiedad a 100mts campo de Golf. 1250mts terreno, parque, 1.piscina para mayores y otra para niños, las dos revestidas con venecitas. 180 mts2 cubiertos de reciente construcción. 2.habitaciones, 3.baños, amplia cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe. Calefaccion central, Aire acondicionado. Galería con asador, cochera para 2 autos. Pérgola. Jardín con árboleda U$s 187000. 03543 432607. En horario comercial.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

RadiosNet