Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 11:04 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Soleado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23 de agosto de 2018

Correa: "Hay un plan regional para aplastar a Lula y perseguir a Cristina"

El ex presidente de Ecuador asegura que existe una orden para perseguir a todos aquellos quienes se oponen a las políticas de los Estados Unidos.

El ex presidente de

Ecuador

Rafael Correa

 sostuvo este miércoles que hay "una estrategia regional" para atacar a todos aquellos que se oponen a las políticas estadounidenses, tal como sucede con

Cristina Fernández de Kirchner

 en

Argentina

y Luiz Inacio Lula Da Silva en

Brasil

.

"Esta es una estrategia regional, la misma estrategia se está utilizando en

Brasil

para tratar de aplastar a Lula da Silva, para perseguir a Cristina (Kirchner) en

Argentina

, y lo mismo ocurre en

Ecuador

",
declaró.

El ex mandatario ecuatoriano afirmó que "Se trata de una guerra legal, concepto desarrollado por un militar norteamericano, para exterminar a los líderes que se oponían a las políticas de

Estados Unidos

" .

"Se cooptó al poder judicial para meterlos presos, para que se agoten, para que quiebren económicamente, además del linchamiento mediático porque todo esto tiene la complicidad de la prensa burguesa", agregó.

Correa sostuvo que "Esto es una estrategia regional la judicialización de la política, porque no nos han podido derrotar en las urnas y han escogido esta estrategia bastante antidemocrática e inmoral"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »