Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:41 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

27 de agosto de 2018
La producción industrial de las pymes cayó 7,3 %

La Cámara Argentina de la Mediana Empresa anunció el tercer mes consecutivo en descenso de esta actividad. Sólo una de cada cuatro empresas, tuvieron algún tipo de crecimiento con respecto al año pasado.


La producción industrial de las pequeñas y medianas empresas cayó en julio 7,3% con respecto al mismo mes del año pasado.

Según informó este domingo la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en ese mismo período, sólo el 26,1% de los comercios crecieron, aunque su capacidad productiva, volvió a bajar de bajar.

Por otra parte, sectores como los de alimentos y textiles "se vieron algo favorecidas por la suba en el tipo de cambio real", señaló el estudio elaborado por el mencionado organismo.

El documento detalla que en junio la actividad había caído 4,4 por ciento, aunque en lo que va del 2018 acumula un leve crecimiento de 0,1% frente a igual periodo de 2017.

Los que más bajas registraron fueron las fabricación de "Productos Eléctricomecánicos", "Informática y Manufacturas" (-13,5%), "Papel, cartón, edición e impresión (-10,6%)", "Productos de Madera y Muebles (-10,2%)", "Productos de metal, maquinaria y equipo" (-7,9%), "Calzado y marroquinería" (-7,4%), "Material de Transporte" (-6,6%), "Productos textiles y prendas de vestir" (-6,3%), "Alimentos y bebidas" (-6,0%), "Productos de caucho y plástico" (-5,6%), y "Productos químicos" (-4,3%).

El sector en el que más empresas progresaron en la comparación anual fue "Indumentaria y Textil", donde el 36% de firmas tuvieron crecimiento, aunque la cifra sigue siendo menor a la alcanzada en junio pasado.

La encuesta muestra  que 17 por ciento de las firmas consultadas, dijo tener planeado nuevas inversiones hacia adelante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

RadiosNet