Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 12:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

28 de agosto de 2018

Bomberos continúan combatiendo tres incendios en Córdoba

Están en Capilla del Monte, Cosquín y La Francia, según lo informó el titular de Defensa Civil, Diego Concha. En San Agustín, guardia de cenizas. Controlaron otros focos.

Bomberos de Córdoba siguen combatiendo tres incendios activos en distintos puntos de la provincia: uno en el basural del Capilla del Monte; otro a 300 metros del basural de Cosquín y el restante en la localidad de La Francia. En diálogo con Cadena 3, el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, dijo que en el primero de esos tres focos trabajan "más de 45 bomberos". "Se trata de una zona muy compleja, que queda, desde el basural, hacia el oeste y sur de Capilla del Monte. Hay tres efectivos con distintos tipos de lesiones", detalló. En el caso del segundo foco activo, el funcionario precisó que comenzó a las 17.30 de este lunes y que se ubica hacia el oeste de Cosquín. "Hay 70 bomberos a esta hora", indicó. Con respecto al último incendio, señaló que se produce "en el llano" de la zona de La Francia. "Hay cuatro carteles trabajando", afirmó. Por otra parte, Concha informó que el fuego que ardía en la zona de San Agustin, en el Valle de Calamuchita, se encuentra en "guardia de ceinizas". Además, revelo que no hubo evacuados ni heridos, porque el fuego se mueve en zonas alejaadas de la población. El funcionario dijo que desde este lunes hasta el jueves las temperaturas irán en ascenso y, por lo tanto, crece el riesgo de incendios en toda la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »