Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 19:58 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 27.2º
  • Mayormente despejado

27.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de septiembre de 2018

El Gobierno amplía "Precios Cuidados"

Con los altos índices inflacionarios proyectados para los próximos meses y la devaluación del peso, buscan contener los aumentos en la canasta básica y asegurar precios accesibles para los sectores más vulnerables.

En una reunión realizada en Olivos, el presidente

Mauricio Macri

examinó este miércoles con los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Desarrollo Social y Salud,

Carolina Stanley

, la evolución del programa de Precios Cuidados, que incluye más de 500 productos, entre los que se destacan, alimentos, bebidas, productos de higiene personal y limpieza, útiles escolares y lámparas led, entre otros.

Además, estuvieron presentes el secretario general de la Presidencia,

Fernando de Andreis

, y el subsecretario de Comercio Interior, Ignacio Werner.

Sica afirmó que el Gobierno está "trabajando para ampliar y fortalecer el programa Precios Cuidados con las industrias y los supermercados, haciendo especial foco en los productos de la canasta básica de alimentos".

Por su parte, el ministro enfatizó que "hoy el programa tiene más de 500 productos y estamos trabajando para ampliar el listado y asegurar que estén representados los principales productos de la canasta básica de alimentos a precios accesibles".

Durante junio de este año, el Gobierno agregó alrededor de 100 productos de la canasta básica como, por ejemplo,  panificados, galletitas, café, bebidas, lácteos, productos de higiene personal, pollo, conservas y enlatados.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »