Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 07:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Llovizna

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

7 de septiembre de 2018

Talleres cayó en los penales con Central y quedó eliminado

"El Albiazul" fue superior en los 90 minutos, pero le faltó eficacia y el partido terminó igualado sin goles. Desde los 12 pasos, "El Canalla" ganó 5-3. Enfrentará a Almagro en octavos de final.

Rosario Central se impuso este jueves a la noche a Talleres de Córdoba por 5 a 3 en la serie de penales, luego de un empate en cero al cabo de los noventa minutos reglamentarios. Néstor Ortigoza, Alfonso Parot, Leonardo Gil, Washington Camacho y Fernando Zampedri anotaron para el vencedor. En tanto, Joel Soñora, Andrés Cubas y Junior Arias lo hicieron para la "T", mientras que el arquero "Canalla", Jeremías Ledesma, le atajó el disparo a Mauro Ortiz. El conjunto de Edgardo Bauza enfrentará a Almagro en la próxima ronda del certamen. La fecha FIFA les permitió a ambos clubes no escatimar esfuerzos a la hora de colocar la mejor formación disponible en cancha. Pese a dicha circunstancia, los dos equipos no resultaron capaces de generar una sola situación digna de riesgo frente a los arcos en medio de un trámite que nunca dejó de invitar al bostezo. Un "Canalla" que a priori dispone de mayor jerarquía individual que su oponente, apenas controló mejor el balón e intentó algunas asociaciones en la primera parte, aunque adoleció de la misma carencia de profundidad que el conjunto de Vojvoda. El complemento fue algo más parejo, ya que el cuadro rosarino se despojó de las pequeñas virtudes que en la primera etapa lo habían convertido en ligeramente superior. Promediando el período, se advirtió un marcado conformismo de ambos, además de un inmenso temor a equivocarse. Un "Tallarín" sostenido en la prodigalidad del veterano Guiñazú, no exenta de algunas extralimitaciones del "Cholo" a la hora de colocar la pierna, controló mejor a un Central que dependió del buen criterio del voluminoso Ortigoza al momento de la distribución del balón. Tras firmar un tácito pacto de no agresión en el último cuarto de hora y después del pitazo definitivo del correcto Rapallini, el elenco rosarino se mostró más certero que su rival desde el punto del penal y accedió a la próxima fase tras un paupérrimo desarrollo que seguramente quedará en el olvido más temprano que tarde.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »