Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 04:38 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

24 de septiembre de 2018

Bolsonaro mejora y ya salió de terapia

El candidato ultraderechista para las próximas elecciones a la presidencia de Brasil se recupera favorablemente tras haber sido apuñalado. Desde su círculo confirmaron que es "casi imposible" que pueda participar de actos públicos antes de los comicios.

La salud del ultraderechista candidato presidencial brasileño

Jair Bolsonaro

mejora día a día y ya dejó la sala de terapia intermedia. Sin embargo, es “casi imposible” que pueda participar de actos públicos antes de las elecciones del 7 de octubre próximo.

Después de varias complicaciones, llegó una buena para el capitán del Ejército, quien dejó la unidad de cuidados semiintensivos y pasó a una sala común del hospital Albert Einstein, de San Pablo. De continuar con su evolución, el postulante del Partido Social Liberal espera abandonar el centro asistencial antes de la primera vuelta, para la que encabeza los sondeos previos, seguido por el representante del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad.

Pese a las buenas noticias sobre su salud, Bolsonaro sabe que su recuperación no será lo suficientemente rápida como para que pueda participar de algún acto público antes de las elecciones. Es “casi imposible”, afirmaron desde su círculo íntimo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!