Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 14:38 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

1 de octubre de 2018
Tras el temporal, bajan las temperaturas
Según el Servicio Meteorológico Nacional, será un comienzo de semana con un frío invernal en algunas ciudades de la provincia de Buenos Aires y en Córdoba.  

Tras el temporal que azotó a varias ciudades en toda la Argentina, se viene un frente

frío

que dará comienzo a una semana con bajas temperaturas según datos del Servicio Meteorológico Nacional

El lunes en la Ciudad de

Buenos Aires

, las marcas estarán entre cinco y ocho grados, mientras que el martes, con la salida del sol, se espera que esté entre 7 y 15 , con un rango más primaveral para el miércoles, que fluctuará entre 8 y 21.  

En

Córdoba

se esperan mañanas muy frescas durante los primeros días de octubre, mientras que en Mar Del Plata, anuncian un clima casi invernal con mínimas entre 2 y 3 grados y máximas a partir de los 15.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

RadiosNet