Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 04:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º
  • Despejado

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de octubre de 2018

Schmid se bajó del triunvirato de la CGT

El secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte presentó su renuncia a la conducción a Confederación General del Trabajo. Los motivos: problemas de salud y diferencias con Carlos Acuña y Héctor Daer.

El secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT),

Juan Carlos Schmid

, renunció este domingo a la conducción de la Confederación General del Trabajo (

CGT

).

Schmid era uno de los tres secretarios generales del triunvirato que conformaba junto a

Héctor Daer

y

Carlos Acuña

, con quienes tenía desencuentros sobre la orientación de la central.

Dentro de los tres participantes del triunvirato, Schmid era uno de los que tenía un discurso más crítico a las decisiones gubernamentales que el del resto de sus compañeros.

Schmid junto a Daer y Acuña, una imagen que no se repetirá.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »