Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 14:37 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

1 de octubre de 2018
Schmid se bajó del triunvirato de la CGT
El secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte presentó su renuncia a la conducción a Confederación General del Trabajo. Los motivos: problemas de salud y diferencias con Carlos Acuña y Héctor Daer.

El secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT),

Juan Carlos Schmid

, renunció este domingo a la conducción de la Confederación General del Trabajo (

CGT

).

Schmid era uno de los tres secretarios generales del triunvirato que conformaba junto a

Héctor Daer

y

Carlos Acuña

, con quienes tenía desencuentros sobre la orientación de la central.

Dentro de los tres participantes del triunvirato, Schmid era uno de los que tenía un discurso más crítico a las decisiones gubernamentales que el del resto de sus compañeros.

Schmid junto a Daer y Acuña, una imagen que no se repetirá.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

RadiosNet