Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 00:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.9º
  • Despejado

8.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

5 de octubre de 2018

Boca y River clasificaron a las semifinales de la Copa Libertadores: ¿se enfrentarán en la final?

Para llegar a la última instancia el Xeneize deberá superar a Palmeiras, mientras que el Millonario tendrá que ganarle a Gremio.

Boca por momentos sufrió, pero logró una gran clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores 2019. En su visita a Brasil, empató 1 a 1 con Cruzeiro y el resultado global marcó un definitivo 3-1 a su favor. Así, deberá jugar en la siguiente instancia ante Palmeiras, que viene de dejar afuera con un doble 2-0 al Colo Colo. En esa instancia, ya esperaba River. Los dos equipos más importantes de la Argentina se metieron entre los cuatro mejores del continente y, de pasar una ronda más, se enfrentarán en una hipotética final. De existir ese duelo sería histórico, ya que nunca antes Boca y River protagonizaron una final de Copa Libertadores. Para que ese cruce pueda darse, primero deben pasar ambos las semifinales y los escollos que deben superar no son nada sencillos. Los de Guillermo Barros Schelotto deben superar a Palmeiras, mientras que los de Marcelo Gallardo deberán hacer lo propio frente a Gremio, el campeón de la última edición del certamen. El último enfrentamiento entre ambos fue la reciente victoria de River por 2-0, en el que se impuso en la Bombonera por la Superliga con goles del Pity Martínez y Nacho Scocco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »