Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 01:05 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de octubre de 2018
El dólar retomó la senda alcista
Luego de tres jornadas de cerrar en baja, la divisa recuperó terreno levemente y volvió a superar la barrera de los 39 como consecuencia de la fortaleza de la moneda estadounidense en el mundo, alentada por el aumento de tasas de interés.

El dólar retomó este jueves su tendencia alcista, en una jornada en la cual repuntó la demanda de divisas, como consecuencia de la fortaleza de la moneda estadounidense en el mundo.

Según un promedio realizado por el Banco Central, cerró a $37,44 para la punta compradora y a $39,44 para la vendedora, lo cual significó un incremento de 71 centavos frente a lo sucedido el miércoles.

Este contexto alentó la salida de capitales de los mercados emergentes, provocando sendas caídas en las monedas regionales, entre ellas el peso, luego de que la tasa del Tesoro estadounidense a 10 años tocara el mayor nivel desde el 2011 a un máximo de 3,23%.

Por su parte, los líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires bajaban 3,4% con el indicador Merval, a 31.079, 99 unidades.

Con estos movimientos, el riesgo país creció un 3,4% y subió hasta los 649 puntos. 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada de manera complicada y difícil. No tendrá mejorías hasta la tarde. Se precavido y cuidadoso. Disfruta de los momentos que la vida te regala junto a tu pareja. Anímate a vivir y saborear cada segundo con ella. No te sentirás en condiciones de cumplir las obligaciones que tienes destinadas para el día de hoy. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: No subestimes el valor de la capacidad de comunicación. Las palabras pueden llegar a abrir muchas puertas de otra manera cerradas.

 

RadiosNet