Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 00:14 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Despejado

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de octubre de 2018

Massa sobre nuevo aumento del gas: "El gobierno cada día está más lejos de la economía de la gente"

El líder del Frente Renovador hizo referencia al reiterado incremento de este servicio que en algunos casos llega a ser del 60%.

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial por la Secretaria de Energía, el Gobierno autorizó a las empresas a cobrar un extra a los usuarios  en la tarifa de gas durante 24 meses. El aumento del dólar fue la justificación que esgrimió el Gobierno para autorizar este nuevo aumento tarifario , para que las empresas recompongan las pérdidas que sufrieron.

Al respecto, y a través de sus redes sociales, Sergio Massa, el líder del Frente Renovador advirtió. “No sé si es soberbia o ceguera. El gobierno cada día está más lejos de la economía de la gente".

Por su parte, la diputada nacional Marcela Passo señaló que “esta decisión vuelve a dejar en claro la insensibilidad del gobierno hacia el pueblo trabajador que ya no le alcanza la plata para pagar sus alimentos”.

Y añadió: “Se están burlando de la gente, les quieren hacer pagar la timba en la que han metido al país. Timbean con el dólar, con las tasas, con las tarifas y las empresas prestadoras de servicios no paran de tener ganancias a costa del hambre del pueblo”.

Por último, la legisladora massista afirmó: “Al gobierno lo votaron para que trabaje para el conjunto de los argentinos, no para las empresas que son las únicas beneficiadas en la mediocre gestión de Mauricio Macri .

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »