Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 09:46 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de octubre de 2018
Para hoy baja bruscamente la temperatura
La máxima superó los 38 grados en Córdoba e ingresó un frente frío desde el sur.

La semana empezó con un clima agobiante. A las 16.50, la máxima alcanzó los 38,4 grados en la ciudad de Córdoba. Y antes de las 20 cambió el tiempo: el viento rotó al sur y provocó un importante cambio de tiempo. Según el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional, se espera un martes bueno y fresco por la mañana, con cielo parcialmente a algo nublado y vientos moderados del sur. Marcado descenso de temperatura: mínima 12, máxima 25. Las temperaturas continuarán bajando durante el miércoles y el jueves, día en el que podrían caer algunas lluvias. Mientras tanto, al menos hasta la medianoche del lunes, regía una alerta por tormentas fuertes para el este de Córdoba.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Chubascos con descarga eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

RadiosNet