Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 00:56 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de octubre de 2018
Para hoy baja bruscamente la temperatura
La máxima superó los 38 grados en Córdoba e ingresó un frente frío desde el sur.

La semana empezó con un clima agobiante. A las 16.50, la máxima alcanzó los 38,4 grados en la ciudad de Córdoba. Y antes de las 20 cambió el tiempo: el viento rotó al sur y provocó un importante cambio de tiempo. Según el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional, se espera un martes bueno y fresco por la mañana, con cielo parcialmente a algo nublado y vientos moderados del sur. Marcado descenso de temperatura: mínima 12, máxima 25. Las temperaturas continuarán bajando durante el miércoles y el jueves, día en el que podrían caer algunas lluvias. Mientras tanto, al menos hasta la medianoche del lunes, regía una alerta por tormentas fuertes para el este de Córdoba.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de redescubrimientos en la pareja. Sentirás que tus fuerzas te abandonan durante la jornada de hoy. No te desanimes. Existe una gran diferencia entre un amor verdadero y una aventura ocasional. Asegúrate de dejar claro esto de antemano. Buscarás cualquier excusa con tal de no dedicarte a tus responsabilidades del día de hoy. Nada bueno saldrá de esto.Sugerencia: El sentimiento de rechazo e inseguridad es natural en el inicio de toda actividad en un ambiente nuevo. Date un poco de tiempo para aclimatarte.

 

RadiosNet