Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 06:21 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de octubre de 2018

El Gobierno está "abierto a discutir" medidas para "amortiguar" aumentos del gas

Luego de la habitual reunión de Gabinete, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio aseguró que la gestión de Mauricio Macri esta dispuesta a dialogar con la oposición para apaciguar "el impacto en el bolsillo de la gente” tras el nuevo incremento del servicio.

Este lunes, el ministro del Interior,

Rogelio Frigerio

, aseguró a la prensa luego de la reunión de Gabinete que la el Gobierno de

Mauricio Macri

 está "abierto a discutir" con la oposición medidas para "amortiguar el impacto en el bolsillo de la gente” luego del nuevo incremento extra estipulado en las boletas de

gas

.

Allí, Frigerio comentó: "Somos conscientes lo que duele esto en el bolsillo de la gent. estamos más que abiertos a discutir con dirigentes de la oposició. medidas que puedan amortiguar este impacto en el bolsillo de l. gente y se respete un presupuesto con equilibrio”.

Por último, el titular de la cartera política detalló que se decidió hacer el citado aumento "en 24 cuotas y no de golpe", para "respetar los contratos dolarizados con las productoras de

gas

desde 1992"
.

La reunión de Gabinete fue encabezada por Macri. (Prensa Presidencia)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!