Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 21:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

CORRUPCION "K"

18 de octubre de 2018

El testigo que denunció bolsos con plata en el mausoleo de Kirchner rompió el silencio: "Cristina también los trasladó"

Danilo Adolfo Penissi, exfuncionario de la intendencia de Río Gallegos, involucró en forma directa a la expresidenta.

En el reportaje relató lo que le contaron desde las fuerzas policiales que intervinieron en un procedimiento que se hizo en 2013. "En el acceso directo al mausoleo estaba la custodia de Lázaro y la Policía provincial", recordó. Entre el 11 y el 12 de mayo de 2013 la policía hizo un procedimiento en el cementerio por una denuncia de drogas, cerca de las 19.30.

Este operativo fue anterior al realizado por las fuerzas federales y fue la excusa, según su testimonio, para sacar el dinero que estaba en el mausoleo.

Penissi era jefe del Departamento de Obras Civiles durante la intendencia de Martín Aburto en Río Gallegos, en 2003. La entrevista surgió ahora, luego de su declaración en la Justicia, donde involucró a personas ligadas al kirchnerismo, como el exchofer de los Kirchner, Rudy Ulloa, con el traslado de dinero.

"Fueron en camionetas y lo repartieron entre la Casa de Gobierno y el Casino Club de Río Gallegos. Esto lo supe por gente que revista en las filas de la Policía provincial. Tengo entendido que eran alrededor de 40 bolsos y que eso lo manejó Máximo Kirchner y Rudy Ulloa", acusó en su testimonio judicial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!