Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 10:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

SIERRAS CHICAS

23 de octubre de 2018

Preocupa el bajo nivel de agua en el dique La Quebrada

El indendente de Mendiolaza dijo que "si esta semana no crece el caudal, tendrán que agudizar los cortes de agua". Afecta a los vecinos de Sierras Chicas.

El Dique La Quebrada, en la región de las Sierras Chicas de Córdoba, atraviesa una de las situaciones más críticas de su historia debido al bajo nivel de agua. El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, contó a Cadena 3 que mantuvo una reunión con el ministro de Agua, Ambiente y Energía de Córdoba, Fabián López, y señaló que "si esta semana no crece el caudal, tendremos que agudizar los cortes de agua en las ciudades de la zona". "Hoy, desde La Calera hasta la zona de Unquillo, estamos con cortes seis, 12 y 18 horas y en el caso de Río Ceballos de 24 horas. Ajustar sería incorporarle entre seis y 12 horas más a cada una de las ciudades", explicó. Aseguró que esta semana es "clave" y ansió por la lluvia prevista. "Ojalá mejore el caudal en la cuenca y así evitar los cortes", subrayó. Con 13,24 centímetros por debajo del nivel de vertedero, el dique La Quebrada está cerca de su nivel más bajo registrado en 14 metros en 2013.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!