Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 10:58 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Soleado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

8 de noviembre de 2018

Schiaretti logró € 100 millones para financiar obras

El gobernador de Córdoba firmó una carta de intención con el Deutsche Bank. Permitirá completar inversiones en curso en infraestructura e impulsar nuevos proyectos.

En la continuidad de su gira por España en busca de inversiones, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, firmó este miércoles una carta de intención de financiamiento por 100 millones de euros para obras. El acuerdo fue alcanzado con el Deutsche Bank y permitirá estructurar una línea de fondos destinados a la concreción de obras del Plan de Infraestructura que lleva adelante la Provincia. Ahora, el Gobierno de Córdoba y la entidad crediticia avanzarán en la estructuración de una nueva línea de financiación. El apoyo de la banca alemana, por 100 millones de euros, posibilitará completar obras que la Provincia tiene en curso, como también dar impulso a otros proyectos. Cabe destacar que el martes Schiaretti había cerrado con el Deutsche Bank un acuerdo por un total de 97 millones de euros para la construcción de 34 escuelas Proa en toda la provincia y el Hospital del Suroeste, en la capital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »