Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 09:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Soleado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10 de noviembre de 2018

Cuadernos: Bonadio citó a De Vido para que amplíe su indagatoria

El juez federal convocó al ex ministro de Planificación Federal para que extienda su declaración en la causa del presunto pago de coimas en la obra pública durante la gestión kirchnerista.

El juez federal

Claudio Bonadio

citó este viernes al detenido ex ministro de Planificación Federal,

Julio De Vido

para ampliar su

indagatoria

en la causa de los cuadernos, a partir de nueva información surgida de las declaraciones de empresarios imputados en el expediente. 

El magistrado fijó la audiencia a De Vido el 13 de noviembre y para el mismo día citó además al también detenido ex secretario de coordinación del mismo ministerio, Roberto Baratta, jefe del chofer Oscar Centeno, el autor de los cuadernos que dieron origen a la causa. 

Bonadio también llamó a ampliar sus

indagatoria

s al ex secretario de Baratta, Nelson Lazarte; al ex asesor del Ministerio de Planificación, Hernán Gómez; al ex secretario de De Vido, José María Olazagasti y al remisero Hernán del Río, indicaron fuentes judiciales. 

Los ex funcionarios fueron convocados a partir de las declaraciones de los empresarios Alberto Padoan (presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario), Marcelo Mindlin (titular de Pampa energía) y Rubén Aranda (Chimen Aike), indagados en las últimas semanas. 

En la causa de los cuadernos se investiga una supuesta asociación ilícita entre ex funcionarios y empresarios vinculados a la energía, los corredores viales y la obra púbica, destinada a desviar fondos que salían del Ministerio de Planificación Federal durante la gestión kirchnerista.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »