Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 20:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.9º
  • Despejado

23.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28 de noviembre de 2018

G20: las potencias ya despliegan sus equipos

Seguridad extrema mientras se esperan los arribos de los primeros mandatarios a Buenos Aires para la gran cumbre. 

Mientras se esperan para este jueves los arribos de los primeros mandatarios para la cumbre del

G20

, las delegaciones comenzaron a organizarse en la ciudad. Desde los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque y El Palomar los trabajadores destacaron la llegada de enormes cargueros de las potencias, que van trayendo los principales elementos de seguridad de los presidentes, y preparan el terreno para sus llegadas.

Hasta el momento se destacaron los de las potencias: Estados Unidos, Rusia y China ya empezaron a desplegar a sus vehículos para custodiar a los líderes. Los

Boeing

C-17 Globemaster III de Estados Unidos, los Ilyushin Il-76 de Rusia y un

Boeing

777 de Arabia Saudita son las primeras aeronaves oficiales que llegaron a la Argentina para la cumbre de líderes, pero se espera la llegada de más de 50 de las 26 delegaciones oficiales.

El carguero estadounidense trajo entre otros equipos los helicópteros dispuestos para el traslado del presidente  Donald Trump. Habría llegado también ya "La bestia", la limousine blindada que lo lleva por las calles de cada ciudad. Además, se desplegó un avión de contingencia en Uruguay, que quedó a la espera ante cualquier necesidad que surja.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!