Viernes 25 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 25 de Junio de 2021 y son las 09:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.4º

7.4°

Nublado parcial

POLITICA LOCAL

1 de diciembre de 2018

Mestre: Voy a ser gobernador de Córdoba, me tengo fe

El intendente se mostró confiado, en medio de la indecisión sobre un candidato en Cambiemos Córdoba. Volvió a cuestionar a Schiaretti por la decisión de adelantar la fecha de las elecciones.

El intendente Ramón Javier Mestre aseguró este sábado que será el próximo gobernador de Córdoba y volvió a cuestionar a Juan Schiaretti por la decisión de adelantar los comicios provinciales para el próximo 12 de mayo.

 

“Voy a ser gobernador de Córdoba, me tengo fe”, dijo Mestre en diálogo con Cadena 3 en medio de la indecisión de Cambiemos Córdoba sobre quién será el candidato en la provincia.

 

En tanto, volvió a cuestionar a Schiaretti por la fecha de las elecciones al señalar que la decisión fue tomada “como si se tratara de un kirchnerista en versión empeorada”.

 

“Nos ha caído como un baldazo de agua fría esta situación de cambiar las reglas de juego. Si fuéramos niños, diríamos que se está haciendo trampa”, graficó. Y, agregó: “Nos quejamos 12 años de que el kirchnerismo atropellaba y tomaba decisiones en soledad y ahora toman esta medida”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!