Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 12:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.8º
  • Soleado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

2 de diciembre de 2018

Mestre asegura que será gobernador

“Schiaretti es como Cristina: va por todo”El intendente de Córdoba pronosticó que el PJ acordará con el cristinismo. Dijo que el gobernador está “desesperado” y que por eso adelantó los comicios provinciales. No dio pistas sobre la fecha de votación en la ciudad de Córdoba.

Luego de compartir ayer con el gobernador Juan Schiaretti un acto de inauguración de cloacas en barrio Villa El Libertador, el intendente Ramón Mestre dice estar “tranquilo” y dispuesto a hablar “de todo”.

Por sus ácidas críticas al gobernador y por su firmeza al asegurar que gobernará la Provincia desde el 10 de diciembre del año que viene, sin dudas el dirigente radical está lanzado de lleno en la interna de Cambiemos, en la cual hay otros anotados con aspiraciones de convertirse en el rival del PJ, en la pulseada por el sillón principal del Centro Cívico. Verborrágico y con fuertes definiciones políticas, Mestre dice que Cambiemos resolverá sus candidatos de “manera democrática”. Aunque enseguida concluye con una frase cargada de optimismo.

“Estoy convencido de que voy a ser el próximo gobernador, porque los cordobeses quieren un cambio. Lo demostraron el año pasado, cuando le ganamos por casi 20 puntos las elecciones legislativas a Unión por Córdoba”, remarcó. PUBLICIDAD Casi no hace falta la consultarle sobre la decisión del gobernador Schiaretti de impulsar un adelantamiento de las elecciones provinciales. El intendente capitalino le apunta donde cree que más le duele al mandatario provincial y dispara munición gruesa. “Con esta decisión de volver a manosear el Código Electoral de la provincia, el gobernador demostró que está desesperado. Cambió las reglas dos veces este año. Debe ser un hecho inédito en el país. En ninguna provincia ocurrió algo así”, cuestionó. –Para usted, ¿cuál fue el motivo real de esta decisión del gobernador? –Un motivo se lo acabo de decir: Schiaretti está desesperado porque sabe que los cordobeses quieren un cambio.

Esto es un déjà vu (ya visto, en francés) que pensé que no volveríamos a ver. Es un kirchnerismo a la cordobesa, pero en versión desmejorada. Schiaretti es como Cristina: va por todo, absolutamente por todo. Manosea las instituciones de una manera descarada. Es peligroso actuar de este modo en un momento en el cual hay mucha gente que la está pasando mal y empieza a desconfiar del sistema democrático. No se puede hacer cualquier cosa para tratar de mantenerse en el poder.

En lenguaje criollo, esto es trampa. Es un acto obsceno por intentar retener el poder. Schiaretti se quiere llevar todo puesto porque sabe que se viene un cambio. Incluso usa un tema doloroso, una desgracia, que le tocó sufrir al peronismo de Córdoba para tratar de obtener un rédito político.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!