Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 19:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 27.2º
  • Soleado

27.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TIEMPO

3 de diciembre de 2018

Así estará el tiempo esta semana en Córdoba

Tras el finde fresco, llegan otra vez las temperaturas por encima de los 30 grados. Se esperan tormentas aisladas.

Diciembre arrancó con un tiempo poco acorde al clima la época: el sábado y el domingo, las máximas no superaron los 22 y los 24 grados en la ciudad de Córdoba, a raíz del ingreso de un frente frío desde el sur. Pero esta semana vuelve el calor de verano.

 

Según el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un lunes con tiempo bueno, cielo parcial a ligeramente nublado y vientos leves del noreste. Temperatura en ascenso: mínima 15, máxima 28.

 

El martes, la máxima superaría los 30 grados y ese día se descompondría nuevamente el tiempo. El SMN pronostica tormentas aisladas para el martes, miércoles y jueves. 

 

Pronóstico extendido

 

Martes: algo nublado por la mañana, tormentas aisladas por la tarde. Mínima 20, máxima 33. 

 

Miércoles: inestable por la mañana, tormentas aisladas por la tarde. Mínima 17, máxima 29. 

 

Jueves: inestable con probables precipitaciones por la mañana, tormentas aisladas por la tarde. Mínima 17, máxima 26. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!