Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 12:38 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 27.2º
  • Parcialmente soleado

27.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

6 de diciembre de 2018

Detuvieron a un hombre acusado de violar a una niña de 12 años en Sampacho

Es albañil, tiene 18 años y estaba escondido en Coronel Moldes.

El hombre sometió a la niña en un obrador de un barrio, el sábado en horas de la tarde, en las afueras de Sampacho. La encontró con un grupo de amigas en la calle, la engañó y la llevó a una obra abandonada.

 

Una tía de la niña se enteró del aberrante hecho y de inmediato hizo la denuncia. Su sobrina aún atormentada por el sometimiento sexual fue trasladada al hospital donde los médicos forenses constataron el hecho.

 

En el caso, interviene la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de Fernando Moine y el Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar y Penal Juvenil.

 

El hombre detenido fue identificado como Mario Alberto Cruceño de Coronel Moldes. Quedó a disposición de la Justicia y fue trasladado a la Unidad Departamental Río Cuarto.

 

La niña estaba recibiendo asistencia del juzgado de menores porque su padre tiene una orden de restricción para ingresar a Sampacho por una denuncia de violencia de género y familiar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!