Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 23:06 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
6 de diciembre de 2018
Detuvieron a un hombre acusado de violar a una niña de 12 años en Sampacho
Es albañil, tiene 18 años y estaba escondido en Coronel Moldes.

El hombre sometió a la niña en un obrador de un barrio, el sábado en horas de la tarde, en las afueras de Sampacho. La encontró con un grupo de amigas en la calle, la engañó y la llevó a una obra abandonada.

 

Una tía de la niña se enteró del aberrante hecho y de inmediato hizo la denuncia. Su sobrina aún atormentada por el sometimiento sexual fue trasladada al hospital donde los médicos forenses constataron el hecho.

 

En el caso, interviene la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de Fernando Moine y el Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar y Penal Juvenil.

 

El hombre detenido fue identificado como Mario Alberto Cruceño de Coronel Moldes. Quedó a disposición de la Justicia y fue trasladado a la Unidad Departamental Río Cuarto.

 

La niña estaba recibiendo asistencia del juzgado de menores porque su padre tiene una orden de restricción para ingresar a Sampacho por una denuncia de violencia de género y familiar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

RadiosNet