Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 02:26 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
6 de diciembre de 2018
Diputados postergó el debate del proyecto "antibarras"
Será tratado el martes 18. Los legisladores no alcanzaron un consenso. "Estamos atentos a avances necesarios para que no quede una ley light", dijo a Cadena 3 la diputada massista Carla Pitiot.

La Cámara de Diputados postergó hasta el martes 18 el debate del proyecto para agravar las penas a los barrabravas que cometan actos de violencia en los estadios de fútbol.

 

El proyecto también sanciona a los dirigentes que den entradas en forma gratuita, y establece que el derecho de admisión a los estadios lo realizará el Ministerio de Seguridad en lugar de los clubes, como sucedía hasta ahora.

 

"El problema de los barras es grave, que necesitamos tratar con urgencia, pero el tema de la prevención no podía quedar de lado. Estamos atentos a hacer los avances necesarios para que no quede una ley light. Tampoco queremos ir en contra de los principios del sistema penal, que es proporcionalidad en las penas. Lo de los trapitos no estamos de acuerdo que se trate en este ámbito", señaló a Cadena 3 la diputada del Frente Renovador Carla Pitiot antes de ingresar al recinto.

 

"Hoy tenemos asociación ilícita en el Código Penal, e incorporamos el accionar de grupo. Quien se mueve en barra, que son tres o más personas con el fin de desarrollar actividades delictivas, entendemos que tienen que tener una pena mayor de dos años, y mínima la de asociación ilícita", agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 

RadiosNet