Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 07:57 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Soleado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

14 de diciembre de 2018

Una mujer embarazada murió electrocutada durante la tormenta

Tenía apenas 23 años y vivía en Villa Unión. Un cable le provocó la descarga durante la noche.

La tormenta dejó destrozos y problemas en varias partes de Córdoba, pero una familia de Villa Unión se llevó la peor parte. Durante la lluvia, una mujer embarazada de 23 años se levantó descalza y pisó un cable que le produjo una descarga eléctrica.

 

Casi en el acto, la mujer murió electrocutada. Los médicos que llegaron a la casa intentaron salvar al bebé, pero lamentablemente la criatura también falleció.

 

"Se levantó descalza, pisó el cable y le agarró la corriente. Le practicaron la cesárea acá y tampoco, el bebé ya estaba muerto", dijo una vecina entre lágrimas. La víctima también era mamá de tres hijos de entre 8 y 2 años.

 

En la precaria casa, la mujer vivía con sus hijos y su pareja, que es mecánico y quedará a cargo de los niños.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!