Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 23:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Despejado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de diciembre de 2018

Embajador saludó a las tropas argentinas en el exterior por Navidad

Se trata del representante diplomático en Israel y concurrente en la isla de Chipre. Mantuvo un encuentro con los miembros que integran la Fuerza de las Naciones Unidas y están desplegados para mantener la paz en ese país.

El grupo de oficiales y suboficiales argentinos en el exterior suman un total de 272 y están comandados por el Teniente Coronel, Alvaro Cornejo Diez. Sus tareas se despliegan en la isla de Chipre con tropas húngaras, británicas y checas.

La unidad argentina, que está comandadas por la

ONU

, mantuvo un encuentro con el embajador en

Israel

y concurrente en Chipre, Mariano Caucino, en vísperas de

Navidad

.

Además, son los integrantes de la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la

Paz

en Chipre (UNFICYP), ya que Argentina aporta cascos azules desde 1993.

El objetivo de paz fue establecido por la

ONU

 el 27 de marzo de 1964 para que no se restablezca el conflicto territorial entre las comunidades grecochipriota y turcochipriota.
 

El grupo de oficiales y suboficiales con el embajador Caucino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!