Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 09:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Parcialmente soleado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

RIO CEBALLOS

26 de diciembre de 2018

Un hombre murió aplastado por el auto que estaba reparando

Habrían cedido dos gatos hidráulicos. La víctima, que estaba debajo del Renault 12, murió en el acto.

Una tragedia inexplicable en plena Nochebuena. Un hombre de 33 años murió en Río Ceballos tras ser aplastado por el auto que estaba reparando. 

 

Ocurrió en un domicilio de Av. San Martín al 400, en barrio Loza de esa localidad cordobesa. 

 

Por causas que se investigan, habrían cedido dos gatos hidráulicos y el Renault 12 cayó sobre Pablo Peralta, que realizaba reparaciones debajo del vehículo. 

 

Un servicio de emergencias local constató el deceso del mecánico en el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!