Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 05:27 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.9º
  • Despejado

8.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

8 de enero de 2019

Shell baja los precios de algunos de sus combustibles

La rebaja alcanza sólo al diesel común y la nafta súper, y es inferior al 1%. Los productos premium no serán modificados. YPF había dispuesto antes una reducción. Axion podría sumarse.

La empresa Raizen Argentina, licenciataria de la petrolera Shell en el país, decidió bajar menos del 1% sus precios del diesel común y la nafta súper a partir de la medianoche de este martes, una revisión moderada para acompañar la caída del crudo internacional y la estabilidad cambiaria. Tal como ya implementó a primera hora de este lunes YPF, Raizen decidió que los surtidores de las estaciones de Shell reflejen la baja, aunque en el caso de Fórmula Diesel será del 0,72% y en el de la súper del 0,59%, mientras que los productos premium no tendrán modificaciones. PUBLICIDAD De tal manera, desde la 0 del martes los precios de referencia en la ciudad de Buenos Aires serán para las naftas Shell Fórmula Súper $ 37,77 por litro; la Shell V-Power Nafta $ 43,99; la Shell Fórmula Diesel $ 35,72 y la Shell V-Power Diesel 41,98. La rebaja es la segunda que concretará Shell en un mes para las naftas, ya que el 3 de diciembre había dispuesto una modificación de hasta -1,5%, mientras que en aquella oportunidad las dos variedades de gasoil registraron incrementos de hasta 1,74%.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!