Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 04:58 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
10 de enero de 2019
"Palazo" múltiple en Chile dejó 9 muertos

El accidente ocurrió en la comuna trasandina de Máfil, en el sur del país vecino. Tras la colisión, fallecieron casi una decena de personas y 11 resultaron heridas. Mirá las fotos.


Nueve personas murieron y otras 11 resultaron heridas, entre ellas un bebé de diez meses, en un triple choque este miércoles en la comuna chilena de Máfil, 810 kilómetros al sur de la capital, Santiago.

"En el accidente fallecieron tres mujeres y cinco hombres, y posteriormente en un centro asistencial murió otra persona de sexo masculino", precisaron fuentes de Carabineros.

"Lamentamos este accidente que ocurrió en la región de Los Ríos, en el que participaron tres vehículos, entre ellos un furgón en el que viajaban 17 personas que regresaban de dializarse en un centro médico en Valdivia", señaló el coronel Héctor Moreno.

Investigan las causas del accidente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet
C