Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 12:02 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
11 de febrero de 2019
Aumentaron un 15% los cortes de asado en Córdoba
Según datos del Mercado Norte el kilo de costillas está a $310 y el matambre a $315. Los puesteros aseguran que todavía podría aumentar un 5% más.

La carne registró una suba del 15% en lo que va del 2019 y desde el Mercado Norte de Córdoba advierten que "la semana que viene podría aumentar un 5% más".

 

"A nosotros nos incrementó un 30% el costo y vemos que la semana que viene puede aumentar un 5% más", dijo a Cadena 3 uno de los puesteros.

 

Según explicó, esta suba se debe a que "no hay hacienda". "Dicen que está difícil conseguir carne y está la oferta y la demanda", agregó.

 

Por caso, el kilo de peceto está a $320, el de costillas $310, el matambre $315, el kilo de nalga $310, el bocado fino $165, la falda $155, el kilo de cuadril $310, y el kilo de bola de lomo $290.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

RadiosNet