Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 12:14 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
11 de febrero de 2019
El pronóstico para el inicio de la semana indica que continuarán las tormentas
Hubo lluvias y granizo en varios puntos de la provincia durante la jornada del domingo. Sin embargo, la lluvia esperada para el fin de semana en la ciudad podría llegar recién este lunes.

Se preveía que el fin de semana estuviese pasado por agua en Córdoba. Sin embargo, el tiempo fue cambiante y regaló sol durante la jornada del sábado y recién algo de inestabilidad en este domingo.

 

Para el lunes, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica probabilidad de lluvias y tormentas que pueden ser fuertes. Además, nubosidad variable y vientos y ráfagas que serían de considerable intensidad. La máxima esperada es de 26 ºC y la mínima de 17 ºC.

 

En la región del centro del país se mantiene un alerta por tormentas que, además de Córdoba, podrían afectar a otras provincias como Buenos Aires, La Pampa, La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis.

 

El martes mejorarían las condiciones, aunque las temperaturas se mantendrían bajas para esta época del año. La máxima pronosticada es de apenas 21 ºC y la mínima de 11 ºC.

 

Jornadas similares se vivirían durante miércoles y jueves, con la temperatura que iría en ascenso y sin lluvias a la vista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

RadiosNet