Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 06:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

23 de marzo de 2019

Schiaretti definió a su candidato a vicegobernador: Manuel Calvo

Será quien lo acompañe en la lista de Hacemos por Córdoba para las elecciones del 12 de mayo próximo.

El presidente del PJ y senador por UPC Carlos Caserio anunció este sábado que el actual secretario de Conectividad Manuel Calvo será el candidato a vicegobernador de Juan Schiaretti (Hacemos por Córdoba) de cara a las elecciones del próximo 12 de mayo.

Así lo confirmó en un acto en el hotel Quórum, antes del mediodía.

En el acto, sólo se anunció la fórmula gobernador-vice, sin precisar los detalles de la lista de legisladores, que se presentaría esta tarde. La maniobra podría interpretarse como una estrategia para continuar negociaciones con distintos sectores de Capital e interior. La decisión del gobernador Juan Schiarettti, que no estuvo presente en el acto, se conoció a pocos minutos del cierre de las listas se conoció y un día después de que se confirmara que Daniel Passerini será el compañero de fórmula de Martín Llaryora en el binomio peronista por la Capital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!