Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 07:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DESPILFARRO

25 de marzo de 2019

Los reyes de España llegaron y sufrieron una insólita demora en el aeropuerto

Felipe VI y Letizia abrirán el miércoles el evento internacional en Córdoba. Al arribar a Aeroparque, tuvieron que esperar en el avión unos 40 minutos porque no había una escalera alta.

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, llegaron este domingo a Argentina, donde se reunirán con el presidente Mauricio Macri y visitarán el Congreso Internacional de la Lengua Española en Córdoba.

 

Sin embargo, hubo un detalle insólito en su arribo: tuvieron que esperar más de 40 minutos en el avión ya que no podían bajar porque no había una escalera alta para hacerlo.

 

Finalmente, según publicó la agencia EFE, pudieron descender con una escalerilla del avión presidencial argentino, que se encontraba guardada y a la cual se tardó en acceder por no disponer del mecanismo adecuado.

 

Está previsto que la visita de Estado de los máximos representantes de la Coroña española, que durará tres días, inicie de manera oficial este lunes por la mañana en Casa Rosada.

 

En Córdoba, en tanto, abrirán el Congreso el miércoles 27.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!