Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 06:36 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

JUSTICIA

25 de marzo de 2019

Liberaron a la mujer que mató a su marido de 185 puñaladas

Paola Córdoba estaba detenida luego de asesinar a Alejandro Naiaretti con la ayuda de su hija.

La Cámara de Apelaciones de San Martín ordenó liberar a Paola Elvira Córdoba, la mujer que mató de 185 puñaladas a su marido, Alejandro Naiaretti. Su hija de 18 años, que también había participado del asesinato de su padre, había sido liberada la semana pasada.

 

Desde el principio, ambas confesaron el crimen ocurrido el 9 de marzo en la localidad bonaerense de José C. Paz y continúan imputadas como "coautoras de homicidio agravado por el vínculo". Los jueces consideraron que no era necesario mantenerlas encerradas mientras avanza la investigación.

 

Además, los magistrados consideraron el contexto de "absoluta agresividad, explotación sexual (aseguran que Naiaretti la obligada a prostituirse), amenazas y violencia psíquica y física" al que era sometida tanto Paola como los cuatro hijos que tenían en común.

 

"Ha quedado evidenciado que no solo la imputada Córdoba se encontraba sometida a una sistemática violencia de toda índole por parte de su esposo sino que todo el grupo familiar padecía la irascibilidad de la víctima de estos actuados", explicó uno de los jueces en el fallo.

 

"¿Me van a meter presa por matarlo a él? La muerta iba a ser yo", había lamentado la acusada luego de la detención. Su hermana contó que, luego de otra serie de golpes y amenazas de muerte contra ella y sus hijos, Paola agarró un cuchillo. Él le agarró la mano y la hija, para defender a su madre, fue la primera en apuñalarlo por la espalda. Lo remataron por miedo a que se levante. 

 

Córdoba había denunciado a su pareja por violencia de género al menos siete veces en 15 años. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!